Lassad sigue estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital de Toledo

El presidente del CD Toledo, Fernando Collado, atiendía a los medios este sábado para informar del estado del jugador franco-tunecino, Lassad Nouioui, tras el paro cardíaco que ha sufrido ayer en el entrenamiento. EFE

Toledo, 15 abr (EFE).- El jugador tunecino del CD Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en la que fue ingresado este sábado tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento del equipo toledano.

Según ha indicado en Twitter el CD Toledo, Lassad ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sin novedad.

El jugador, de 32 años, se desvaneció en el entrenamiento que estaba realizando el Toledo para preparar el partido que tenía que jugar este domingo con el Real Madrid Castilla, que ha sido aplazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a causa de este incidente.

El Toledo pidió la suspensión del partido porque el equipo no estaba en condiciones de disputar un encuentro, ya que club estaba consternado por lo ocurrido a Lassad, según dijo a las puertas del hospital su presidente, Fernando Collado.

Asimismo, el Toledo ha señalado en Twitter que los servicios médicos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo darán un parte médico a los familiares de Lassad y a los responsables del club a las 14:00 horas de hoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion