Ford llama a revisión 200 vehículos superdeportivos GT por defecto

El fabricante automovilístico Ford llamó hoy a revisión unas 200 unidades de su superdeportivo GT, que tienen un precio de 400.000 dólares por vehículo, debido a un defecto que provoca la fuga de fluido hidráulico, lo que puede causar incendios. EFE/Archivo

Washington, 10 oct (EFEUSA).- El fabricante automovilístico Ford llamó hoy a revisión unas 200 unidades de su superdeportivo GT, que tienen un precio de 400.000 dólares por vehículo, debido a un defecto que provoca la fuga de fluido hidráulico, lo que puede causar incendios.

Ford informó en un comunicado de que tiene datos de al menos un incendio sufrido por un GT en Alemania, que no ocasionó lesiones a ninguna persona.

En las unidades afectadas, la fuga en una válvula colocada bajo el alerón trasero de los GT 2017-2018 puede hacer que el fluido hidráulico caiga sobre el tubo de escape y se incendie.

Ford explicó que hay 194 vehículos afectados en Norteamérica: 176 en Estados Unidos y 18, en Canadá.

La compañía automovilística dijo que los concesionarios de Ford actualizarán el software del vehículo para evitar una presión excesiva en la válvula.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion